Taller de Louhan Qigong - Siu Lohan (Cultivar el Chi) Primera parte

El Lohan Qigong utiliza el movimiento, el control de la respiración y control de la mente y las emociones para activar el flujo del Qi por los meridianos del cuerpo. Se enseña Lohan Qigong para cultivar el Jing (la Esencia), el Qi (Fuerza Vital) y el Shen (Espiritu). Externamente, se practica con el propósito de desarrollar un cuerpo fuerte y vigoroso.

Siu Lohan es la segunda forma o rutina del Sistema Luohan Qigong. Siu Lohan (Forma Yin) tiene movimientos más redondos y suaves. Utiliza más la respiración para generar la circulación del Qi; se mueve en un movimiento circular, dibujando un círculo yin/yang y creando un espiral arriba y abajo en el San Jiao. los movimientos y la mente siguen la respiración, y la energía trabaja desde afuera hacia adentro.   Incorpora posturas estacionarias en diferentes puntos de la forma. Desde la quietud, nace el movimiento y del movimiento fluido, se cultiva la quietud.

En el Taller se practicarán los ejercicios básicos del sistema Lohan Qigong y se aprenderá cada uno de los movimientos de la Primera parte de la Forma Siu Lohan, se detallará la respiración, la visualización y los efectos terapéuticos de cada movimiento Se entregará material teórico por escrito y Certificado por el Hung Sing Gwoon Costa Rica y la Asociación de Kung Fu Choy Lee Fut, Lohan Qigong y Sanda.

Costo:
Antes del 1 de setiembre $80.00 dólares
Después del 1 de setiembre $100.00 dólares

El Taller será impartido por el Profesor John La Touche miembro de la Asociación Internacional Wing Sing Tong de Kung Fu Choy Lee Fut de la Familia Chan 5ta Generación.

Informes e Inscripciones con Sifu John La Touche

Tel.  8877-7611

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.centromarcialcr.com

www.choyleefutcostarica.com


{jevent=4|_self|0}