Taller de Louhan Qigong Introducción al Qigong y Ejercicios Básicos

Luohan Qigong (pronunciado como Chi Kung) es un ejercicio interno que utiliza el control del movimiento y de la respiración para manipular el flujo del Chi a lo largo de los meridianos del cuerpo. Es tanto un ejercicio físico como mental para producir un cuerpo fuerte y sano.

Dirigido a todas aquellas personas que no conocen nada sobre artes marciales y a los practicantes de otras disciplinas que quieran conocer sobre la práctica del Qigong Terapéutico.

Objetivos

1-      Tipos de Respiración

2-      Métodos de Respiración

3-      Ejercicios de respiración sin movimiento.

4-      Ejercicios de respiración dinámicos en posición de pie:

5-      Ejercicios de respiración Yin Yang:

6-      Ejercicio de respiración para el Sam Jiao:

7-      Ejercicios de Básicos de Meditación

8-      Ejercicios de auto masaje

Costo:

Antes del 1 de agosto $60.00 dólares

Después del 1 de agosto $70.00 dólares

En el Taller se enseñarán los ejercicios básicos del sistema Lohan Qigong y se aprenderá cada uno de los movimientos detallando la respiración, la visualización y los efectos terapéuticos de cada movimiento.

Se entregará material teórico por escrito y Certificado por el Hung Sing Gwoon Costa Rica y la Asociación de Kung Fu Choy Lee Fut, Lohan Qigong y Sanda.

El Taller será impartido por el Profesor John La Touche miembro de la Asociación Internacional Wing Sing Tong de Kung Fu Choy Lee Fut de la Familia Chan 5ta Generación.

Informes e Inscripciones con Sifu John La Touche

Tel.  8877-7611

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.centromarcialcr.com

www.choyleefutcostarica.com


{jevent=2|_self|0}